Sustentabilidad

Sea the Solution

La creciente población mundial necesita más alimentos, pero casi el 100 por ciento de la tierra agrícola disponible ya está en uso. ¿Cómo resolvemos este gran desafío?

Sea the potential

Dos tercios del mundo son océanos, pero solo usamos el 5 % para la producción de alimentos.

Featured image Ocean of possibilities

Un océano de posibilidades

Steven Rafferty, director ejecutivo de Cermaq, una de las empresas de cultivo de salmón más grandes del mundo, y Erik Giercksky, director de la Plataforma Oceánica del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, analizan cómo la acuicultura puede mejorar la seguridad alimentaria.

Sea the challenges

Es fundamental garantizar que las buenas intenciones de producir proteínas sostenibles y nutritivas en el océano no dañen el medio ambiente oceánico.

The Cermaq Sustainability Standard

El desafío alimentario

El salmón de cultivo en nuestras pisciculturas, como cualquier otro animal cultivado en pisciculturas, debe recibir un buen trato y su valor como fuente de alimento saludable no debe ser a expensas de su bienestar.

El desafío social

Todos somos parte de una comunidad, y creemos que debemos encontrar formas de conectarnos a través de iniciativas que aporten valor agregado a todos.

El desafío medioambiental

El océano se compone de miles de especies, todas igualmente importantes para la preservación de todo el ecosistema marino.

El desafío climático

Reducir las emisiones de CO2 es importante para mantener saludable el océano donde operamos para la producción de peces y asegurar la biodiversidad existente.