Sustentabilidad

Certificaciones

La responsabilidad y compromiso de Cermaq con sus productos y consumidores se evidencia a través de sus certificaciones, permitiéndole funcionar óptimamente, y dar cumplimiento así a la normativa legal vigente a nivel nacional e internacional.

Cada certificación es una promesa

Respaldamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, la calidad y la seguridad al responsabilizarnos abiertamente de los estándares de terceros más estrictos de la industria. ASC y BAP son sólo algunos de los organismos de certificación de terceros que impulsan nuestro compromiso con la mejora continua.

Con estas certificaciones como guía independiente e imparcial, nuestros clientes pueden estar seguros de que los productos Cermaq son seguros y sostenibles, de una empresa socialmente responsable.

ASC

ASC

ASC (Aquaculture Stewardship Council)) es un estándar ambiental internacional para la producción de salmón. El estándar ASC establece requisitos estrictos en relación con el impacto ambiental, la responsabilidad social y el bienestar animal, y requiere que informemos abiertamente sobre nuestros resultados.


Asc

BAP

BAP (Best Aquaculture Practices), relacionada con las mejores prácticas de acuicultura en cuanto a responsabilidad ambiental, animal, social y alimentaria.

BAP

Reportes ASC

Conoce los principales reportes ASC de nuestros centros

Información ASC Centros Skyring Norte -Sur

Información ASC Centros Pta Yoye, Yelcho y Calen 2