Contáctanos

Trabaja con nosotros

Cermaq opera bajo el compromiso y la responsabilidad de trabajar a diario por desarrollar una acuicultura sustentable en el tiempo. Para ello, nuestro mayor capital social son las personas que forman parte de nuestro equipo de trabajo. Si quieres ser parte de nuestro gran equipo de trabajo,

#Vicecermaq

Creemos en las capacidades de nuestros trabajadores y es por eso que fomentamos el desarrollo profesional con diversas capacitaciones, fortaleciendo el vínculo entre industria y educación; y abriendo la posibilidad realizar carrera dentro de la Compañía.

¡Queremos conocerte! Envía tu cv a selección@cermaq.com

  • Matías Cirano 1

    “Cermaq entrega la oportunidad de poder trabajar en una empresa de clase mundial con operaciones en el sur de Chile, una perfecta combinación de desarrollo profesional y familiar a la vez. Hemos logrado desarrollar una cultura muy colaborativa, se siente en el ambiente que los equipos de trabajo están orientados a un objetivo claro y que tenemos todos los recursos y el apoyo para lograrlo.”

    Matías Cirano

    Market Manager Latam

  • Bárbara Matamala

    “Un aspecto sumamente importante es el valor que Cermaq le da al talento de sus trabajadores y la confianza que te brindan para desarrollarte como profesional.”

    Bárbara Matamala

    Trainee Ingeniera de control de Operaciones

  • Diego Lira 2 2

    “Lo que más destacaría de la cultura Cermaq es la visión a largo plazo que tenemos del negocio, desarrollando un proceso que es sustentable en el tiempo, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad en nuestra operación diaria, y en los productos que elaboramos y exportamos a los diferentes mercados alrededor del mundo.”

    Diego Lira

    Gerente de Finanzas